El Fortin Agropecuaria Cardales - Agropecuaria Cardales
Productos Mamboretá Insecticidas Fungicidas Herbicidas Semillas Fertilizantes Materiales varios
Volver a la Página principal Contacto Ubicación Envíos Guía de control de Plagas

Loading

Raticida GlexRat de Gleba


Rodenticida Cebo en granos

Descripción del producto: Es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica. Con una sola ingesta elimina lauchas, ratas y ratones a partir de las 48 horas post ingestión. Elimina todo tipo de ratas, ratones o lauchas. Elimina también roedores resistentes a la warfarina. Por el tipo de muerte que provoca, similar a la natural, evita recelo al consumo del cebo. No requiere período de cebado.
Contiene Bitrex (Benzoato de Denatonio), amargante detectable solamente por animales superiores y el hombre, que evita la ingestión accidental. Elaborado con tecnología especial que previene deterioros durante el almacenaje del producto. Posee antídoto: vitamina K1

Principio activo / Concentración: Bromadiolone 0.005% Cebo en granos.

Modo de acción:  Inhibición de la formación de protrombina.

Modo de empleo: Colocar el cebo donde se observen signos de presencia ( excrementos, manchas grasosas, pelos, pisadas), en la vecindad de cuevas y sitios de tránsito. Verificar los cebos al cabo de 3 - 7 días y reponer los que fueron consumidos.
Se aconseja colocar Glexrat dentro de tubos o cajas cebaderas que permitan el acceso exclusivo de los roedores. Los mismos se sienten más protegidos de la intemperie y del acceso de los animales domésticos. Al cesar la actividad de los roedores destruir los restos de cebo y los recipientes.
Para prevenir nuevas invasiones, mantener algunos cebaderos en forma permanente.

Indicado para controlar: Laucha o Ratón domestico (Mus musculus), Rata negra (Rattus rattus), Rata gris (Rattus norvergicus), Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alexandrinus), Ratones de campo (Akodon sp., Oryzomis sp., Holochylus sp.)

Dosis: Ratas 100 a 400 g cada 5 – 10 m. Ratones y Lauchas 7 a 14 g cada 2 – 4 m.
Usar las dosis más alta en casos de alta infestación o durante los períodos de reproducción de los roedores. Mantener en forma continua, la cantidad de cebo limpio y fresco hasta que no se evidencien signos de presencia de roedores.

Presentaciones: Bolsas x 5 kg

Otros links útiles
Rata El Fortin Agropecuaria

Cotizar El Fortin Agropecuaria
Gleba

Gler Rat Logo El Fortin Agropecuaria

GlexRat El Fortin Agropecuaria
(click en la foto para ver más grande)


Glex Rat El Fortin Agropecuaria
(click en la foto para ver más grande)
subir

El Fortin Agropecuaria
Tel: (011) 15-6606-0977 - Capital Federal
www.fortinagropecuaria.com.ar
ventas@fortinagropecuaria.com.ar