El Fortin Agropecuaria Cardales

Productos MamboretáInsecticidasFungicidasHerbicidasSemillasFertilizantes
Materiales variosVisitar ForoContáctenosDonde estamosEnvíosGuía de control de plagas

Con RoundupFull se verifica un aumento de la retención del producto aplicado sobre las hojas y un aumento de la superficie de contacto gota-hoja sin necesidad de agregar ningún otro surfactante. Roundup Full maximiza la penetración po rdifusión pasiva hacia el interior de la maleza. Roundup Full optimiza la traslocación fluida de doble vía, a través de floema y xilema. Roundup Full demuestra la mayor llegada a todos los meristemas activos de las malezas,eliminándolas definitivamente.
Información General: Representa el máximo avance en formulaciones de Roundup. Gracias a la Tecnología Transordse ha logrado combinar el ingrediente activo de máxima calidad, un tensioactivo de última generación y nuevos aditivos en las proporciones más convenientes, con lo que se obtuvo el mayor poder de control de malezasentre los herbicidas de su tipo. Su formulación garantiza el más efectivocontrol sin necesidad de agregarle otros aditivos ni depender de la mezclacon otros herbicidas.  Roundup Full essistémico, pudiéndose traslocar hacia todos los meristemas de la maleza,tanto aéreos como subterráneos.
Activos: Contundente control de malezas perennes. Control de malezas más desarrolladas y deespecies de hoja ancha. No requiere del agregado de ningún tipo de aditivoso coadyuvantes. No requiere de mezclas con 2,4 D. Mejor compatibilidad con otros herbicidas (ej. atrazina). Necesidad de unsolo producto. Mejor acción aun cuando se aplica con aguas duras. Menor riesgo de lavado por lluvias.Formulación: NP

Nombre: Roundup Full

Laboratorio: Monsanto

Clase: Herbicidas

Beneficios: Máximo poder decontrolContundentecontrol de malezas perennes. Control de malezas más desarrolladas y deespecies de hoja ancha. Simplicidad y economía. No requiere del agregado deningún tipo de aditivos o coadyuvantes. No requiere de mezclas con 2,4 D.Mejor compatibilidad con otros herbicidas (ej. atrazina). Necesidad de unsolo producto. Seguridad de control, mejor acción aun cuando se aplica conaguas duras, menor riesgo de lavado por lluvias.

Recomendación: Para que Roundup Full manifieste todo su potencial, se recomienda tener en cuenta:Condiciones de la planta: malezas en activo crecimiento, sin estrés porcorte, insectos, enfermedades, heladas, sequías o excesos de agua.Condiciones delambiente: las condiciones que aseguran el crecimiento de las malezas son lasmismas que promueven la actividad de Roundup Full. Condiciones de laaplicación: Volúmenes de agua 80 a120 l/ha (limpia) Cobertura 20 a 30 impactos por cm2  Presión de trabajo 40 psi.

Dosis
    • Muerte total de las malezas emergidas luego de 4 a 5 días
    • Dosis: 0,9 a 1,8 litros de Roundup Full II cada 99-98 litros de agua
    • Dosis: 1,6-2,5 litros por hectárea para gramíneas, y 1,6-2,9 por hectárea para lafifoliadas
    • Las malezas son mas susceptibles cuando tienen menos de 15cm

Ver Folleto Ver Ficha TécnicaVer Hoja de SeguridadVer EtiquetaVer Hoja de Seguridad de Transporte

Cotizar El Fortin Agropecuaria
Imagen Matayuyos de Gleba a la Venta

Roundup Full
Ver imagen en tamaño grande



subir

Otros anuncios similares (click en la foto para ir al producto)
Matayuyos GlebaGlacoxanHakaphos base - El Fortin Agropecuaria CardalesRoundup Full - El Fortin Agropecuaria Cardales
Imagen Glifosato DupontImagen Glifosato DupontImagen Glifogran
subir

El Fortin Agropecuaria Cardales
Av. San Martin 977, Los Cardales, Pcia de Bs.As, Argentina
Tel: 02304-492332  Nextel: 705*69
www.fortinagropecuaria.com.ar
informes@fortinagropecuaria.com.ar